martes, 4 de septiembre de 2012

PSUV demostró amplia capacidad de movilización

Para los representantes regionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara, el simulacro electoral del pasado domingo fue todo un éxito ya que lograron desplegar a todas las estructuras de la mencionada organización política.

Luis Jonás Reyes, coordinador regional del PSUV en Lara, manifestó su satisfacción por la movilización de los militantes del partido rojo y detodas las fuerzas políticas que integran al Gran Polo Patriótico. “Estamos muy satisfechos por lo logrado en el simulacro y felicito a todas las estructuras del partido, desde las Unidades de Batalla Carabobo hasta los patrulleros y patrulleras”, comentó.

Destacó que en el simulacro electoral el PSUV demostró su amplia capacidad de movilización, al instalar puntos rojos en las adyacencias de los centros electorales. Reyes Flores afirmó que el partido rojo es el de mayor maquinaria en Venezuela y el que tiene mayor poder deconvocatoria. “Sin lugar a dudas somos la fuerza política más importante del país”, dijo.

Normas cumplidas

El vocero de la organización oficialista comentó que los militantes del chavismo cumplieron cabalmente con las normas y recomendaciones emanadas desde el Consejo Nacional Electoral (CNE). Sobre el particular, explicó que los puntos rojos fueron instalados a más de 200 metrosde los centros electorales, “mientras que los grupo de la derecha se colocaron muy cerca, tal y como ocurrió en la escuela de La Carucieña y en otros centro de votación, donde llegaron con música y consignas”, comentó.

Luis Jonás Reyes, quien además es diputado del Consejo Legislativo del Estado Lara, aseguró que el despliegue efectuado en el simulacro dominical “demostró lo que viviremos el próximo 7 de octubre: la victoria contundente de nuestro presidente Hugo Chávez Frías”.

El joven abogado aprovechó la oportunidad para felicitar a todos los militantes del PSUV y de los partidos aliados que integran el Gran Polo Patriótico por su participación masiva y cívica el domingo en el simulacro. “Felicitaciones y gracias a todos; tenemos que seguir activados con el uno por diez (1x10) y seguir el trabajo en la campaña; sin triunfalismo seguiremos con la visita casa por casa para garantizar la victoria deHugo Chávez en octubre”.


Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario