domingo, 2 de septiembre de 2012

“PROCESO DE VOTACIÓN ES FÁCIL Y RÁPIDO”

Amalia Sáez al participar en simulacro

 La alcaldesa del municipio Iribarren, Amalia Sáez, participó este domingo en el segundo simulacro organizado por el Consejo Nacional Electoral, proceso que consideró “rápido y muy fácil por la utilización de la tecnología”.


La primera autoridad del municipio y del Partido Socialista de Venezuela, acudió a la Unidad Educativa la Carucieña, ubicada en la populosa urbanización del mismo nombre, ubicada en la parroquia Juan de Villegas donde realizó este ejercicio de votación, previo a las elecciones presidenciales previstas para este siete de octubre.

Refirió la gerente municipal que es significativa comportamiento cívico de la población que acudió a los centros de votación dispuestos por el Consejo Nacional Electoral para el simulacro.

“Este evento demuestra que en Venezuela se vive una democracia sólida y que es un país organizado ya que desde tempranas horas hicimos un recorrido por cada uno delos centros de votación por lo que de manera responsable podemos asegurar el civismo de los militantes de nuestro partido quienes respetaron las reglas impuestas por el órgano rector”.

Sáez también destacó el trabajo de las unidades de batalla Carabobo y la importancia del despliegue de los mismos en el próximo proceso electoral “estos dos simulacros han servido de ensayo para todas unidades de batalla Carabobo quienes con cada jefe de patrulla se han encargado de movilizar el uno por diez garantizando de esta manera la gran victoria de nuestro candidato de la patria en la batalla de próximo siete de octubre arriba y a la izquierda”.

Coordinadora Regional de Movilización la participación masiva y el Asimismo la alcaldesa de Iribarren resaltó el trabajo del que realizó Republica en el proceso del simulacro de este domingo en cada centro de votación. “Debemos hacer mención el inmenso esfuerzo que ha realizado nuestra Fuerza Armada Nacional bolivariana en el resguardo de la población electoral así como de los centros”.

Asimismo la alcaldesa de Iribarren resaltó el trabajo del que realizó el Plan Republica en el proceso del simulacro de este domingo en cada centro de votación. “Debemos hacer mención el inmenso esfuerzo que ha realizado nuestra Fuerza Armada Nacional bolivariana en el resguardo de la población electoral así como de los centros”.


(Prensa Alcaldía)
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario