jueves, 6 de septiembre de 2012

Comando Bolivariano de las Telecomunicaciones difunde logros de la Revolución

 EL equipo conformado por más de 700 personas vinculadas al área de telecomunicaciones, trabaja para mostrar los avances del sector gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariano por democratizar los servicios de telecomunicaciones

El Comando Bolivariano de las telecomunicaciones (CBT) que reúne a trabajadores, estudiantes, jubilados y pensionados del sector continúan impulsando las iniciativas dirigidas a difundir, consolidar y defender los logros en materia de telecomunicaciones impulsados por el Gobierno Bolivariano.


A pocas semanas de los comicios presidenciales, el CBT, integrado por más de 700 personas, anuncia las actividades previstas para los próximos días. Para el viernes 07 de septiembre el colectivo realizará la jornada “El 7 a las 7 por el 7” cuando efectuarán un cohetazo en todas las parroquias del Caracas para celebrar junto al pueblo la recta final de la campaña electoral.


El eje central del encuentro será Plaza Venezuela, por lo que invitan a todos los compatriotas a vestirse de rojo y acercarse al caer la noche al punto más cercano y manifestar su alegría por el próximo gran triunfo del presidente Chávez.


Entre tanto, el sábado 8 la cita es en la salida de la estación Zoológico del sistema Metro de Caracas, ubicada en la parroquia Caricuao, en donde se realizará la exposición “La Casa del Terror, programa de gobierno de Capriles”, para desnudar las verdaderas intenciones del candidato del Imperio y de la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y de qué forma se perderían los logros alcanzados en una hipotética victoria del candidato de la derecha.


Este equipo ha trabajado desde el inicio de la campaña electoral para difundir las victorias alcanzadas. Su coordinador nacional, Leonel Parica, explica que los logros están para mostrarlos: “Es necesario que la gente los conozca, pues serán estos mismos logros los que darán paso a la independencia real de la Nación, no sólo la independencia territorial, sino la verdadera independencia que nos va a convertir en una patria desarrollada y nos permitirá expandir esos conocimientos”.


En este sentido, cada sábado, durante toda la campaña electoral, han organizado Jornadas de Divulgación en alguna populosa parroquia o sector del territorio nacional, para poner compartir con el pueblo los logros de las telecomunicaciones en nuestro país: Televisión Digital Abierta, Televisión Satelital servicio ofrecido gracias a la conexión con el Satélite Simón Bolívar, los teléfonos de producción nacional Orinoquia y Vergatario, computadoras portátiles VIT fabricadas y ensambladas en Venezuela.


En las jornadas, los usuarios reciben orientación sobre dónde adquirir los productos y además debaten y analizan críticamente las acciones del Gobierno Bolivariano y la propuesta para el período 2013-2019 del candidato, Hugo Chávez; además de recibir información sobre los procesos de alfabetización y formación tecnológica para aquellos que lo requieran.


“También les invitamos a participar en las redes sociales pues ese es otro campo donde se desarrollan las guerras de cuarta generación”, explica Parica. “Hacemos foros para que la gente aprenda cómo usar estas nuevas herramientas y se incorporen a ellas. Los interesados pueden unirse a las cuentas del Comando Bolivariano de las telecomunicaciones en Facebook Comando Bolivariano de las Telecomunicaciones o seguir la agenda prevista por el colectivo a través de su cuenta en Twitter @CBT0710.



Prensa VTV
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario