jueves, 6 de septiembre de 2012

Alcaldía de Palavecino construye cajones de paso en el sector El Tereque

Con una inversión de más de 400 mil bolívares

 (Prensa-Palavecino).- Con una inversión de 430 mil bolívares, el Alcalde del Municipio Palavecino Richard Coroba, realiza trabajos de construcción de dos cajones de paso en el sector el Tereque de La Parroquia José Gregorio Bastidas.

La ejecución de esta obra beneficiará a más de 620 familias y la misma consta en la construcción de 2 cajones de paso de 96 pulgadas de diámetros con sus respectivas aletas, además de la colocación de losa que permitirá la canalización y disminución de fuerza de las aguas que transitan por la quebrada “El Chino” de Zanjón Colorado.

La Máxima Autoridad Municipal destacó que el propósito del proyecto es consolidar los sectores más necesitados de la jurisdicción, impulsando las condiciones de vida de las familias palavecinenses, además informó que la construcción de estos cajones permitirá la comunicación entre los sectores Kabudarí, el Sorgo, Manuelita Sáenz y el Tereque.

“Asumimos el compromiso, debido a la nula participación por parte del Ejecutivo Regional para llevar a cabo estas obras de gran envergadura, es lamentable ver como el Gobernador ha abandonado a Lara por sus cuatro costados, en especial al Municipio Palavecino”, señaló Coroba.

Igualmente mencionó que desde el ayuntamiento Municipal se ha dispuesto de los recursos productos de la recaudación para realizar proyectos como éstos, a fin de evitar que los sectores populares puedan verse afectados por inundaciones, “nos comprometimos y cumplimos, porque nuestro interés es dignificar y garantizar la tranquilidad a los habitantes de la zona”, sostuvo el Alcalde del Municipio Palavecino.

Por su parte, Yaneth Castillo vocera de Finanzas del Consejo Comunal El Tereque, manifestó su alegría por la ejecución de la obra, “con la llegada de las lluvias ahora podremos estar tranquilos gracias a la construcción de esta obra realizada por el Alcalde Richard Coroba”, puntualizó.

De esta manera el gobierno Municipal brinda respuestas positivas y satisfactorias a las comunidades palavecinenses, dando cumplimiento a las políticas que impulsa el Gobierno Bolivariano que encabeza el Presidente Chávez.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario