jueves, 6 de septiembre de 2012

PUEBLO ADECO VOTARÁ POR CHÁVEZ


“Qué curioso es esto, cuando las aguas vuelven al camino del que nunca se deberían haber salido, cuando vuelven a su cauce normal después de haber ido contracorriente por el único e inefable deseo de que algunas cosas funcionasen”

El resultado del simulacro electoral del domingo 2/8/12, es clara evidencian de que esa masa de pueblo adeco volvió al camino que lo alejo la dirigencia.

En mi artículo “Con el nacimiento del majunche, el pueblo adeco votara por Chávez”, (Diario Vea miércoles 22 de febrero del 2012), recordaba, que el partido AD nació de las entrañas del Partido Comunista y que por su discurso y posición antiimperialista, anti oligarca y socialista logro captar buena parte de la mayoría del pueblo venezolano identificado con la lucha de clases y la revolución . Amén (casi sea), como reza su himno: “Adelante a luchar milicianos a la voz de la revolución”.

Por su génesis, podemos afirmar que la mayoría del pueblo , adeco volvió a su cause luego de las innumerables divisiones políticas e ideológicas (MEP,MIR,ARS Etc.), y las no menos innumerables traiciones de esa vieja y rancia “dirigencia” que encabeza Ramos Allup, Pablo Pérez y Cía.

Para el pueblo adeco es contra natura andar jalando bolas y de borrego de su enemigom natural de clase…la génesis del partido AD ,dista años luz del pensamiento y la concepción neoliberal del candidato Radonsky que la dirigencia obliga a apoyar.

El pueblo adeco ha saboreado el mal gusto de la marginalidad el aislamiento, el mal trato y el desprecio de la alta burguesía para con su militancia, al extremo de bajarlos a patadas de las tarimas, prohibirles hablar en publico y por si fuera poco la prohibición de utilizar sus símbolos en las marchas y concentraciones, símbolos por el que ofrendaron su vida los otrora dirigentes que lucharon contra las dictaduras de Gómez y Pérez Jiménez... ¿quien podía imaginarlo?

No se trata que el pueblo adeco se una o identifique con el PSUV, se trata del rescate del partido de las manos de los traidores y de impedir el ascenso del fascismo que representa Primero Justicia y su candidato Radonsky.

La derrota que propino el CNE a la oposición venezolana en el marco del simulacro electoral y el triunfo de Chávez con un 85% de intención a su reelección, no tiene otra explicación que no sea la factura que el pueblo adeco le está cobrando a sus traidores.

Hermes Escalona Acuña

Periódico Alternativo DIGALO AHÍ

digaloahiprensa@gmail.com
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario