lunes, 3 de septiembre de 2012

Presidente Chávez destaca normalidad en segundo simulacro electoral


El presidente de la República, Hugo Chávez, destacó este domingo la normalidad con la que se ha llevado el segundo simulacro electoral.

“Estamos muy contentos, todo ha funcionado muy bien, se han instalado los 1.553 centros de votación y casi 5 mil mesas en más de 1.000 parroquias, dando una demostración de eficiencia “, expresó durante un contacto telefónico con el programa Dando y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

Con respecto al proceso político venezolano actual comentó: “Entró en marcha lo nuevo. La nueva Constitución comenzamos una tarea histórica que es esencia de la Revolución democrática: la trasformación del Estado nacional”.

“Los poderes del estado estaban penetrados por la mafias, la corrupción, los antivalores y estaban al servicio de la gran burguesía nacional y sus aliados, jefes internacionales”, recordó.
El jefe de Estado insistió en que “hay sectores que intentan sembrar dudas con respecto a nuestro sistema electoral, pero el día de hoy se comprueba que es uno de los más efectivos del mundo”.

Con respecto al cambio que ha sufrido el CNE en los últimos años, indicó que el Gobierno ha hecho una tarea histórica por lo que “hay que seguirlo recuperando y fortaleciendo”.
“Nosotros tenemos que ser muy exigentes y registrar toda falla por mas pequeña que sea para corregirla”, apuntó.

Prensa La Radio del Sur 


Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario