jueves, 6 de septiembre de 2012

TRES MILLONES DE BOLÍVARES INVIERTE EN BARRIO DEL OESTE

Calles de Las Juanas mejoradas por Corpolara

La Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) invirtió cerca de tres millones de bolívares en mejoras de la vialidad del barrio Las Juanas, ubicado en la parroquia Juan de Villegas del municipio Iribarren, al Oeste de Barquisimeto.


Luis Reyes Reyes, presidente de la mencionada corporación, visitó el sector y caminó junto a sus habitantes por las calles recién arregladas. Informó que las mejoras en cuestión forman parte del plan integral “Buen Vivir” que no sólo se trata de las mejoras de vialidad, sino de los distintos servicios públicos, así como la rehabilitación de espacios deportivos, centros asistenciales, casas comunales, comedores escolares, entre otras obras de interés social.

El candidato a la Gobernación del estado Lara por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y por las organizaciones políticas que integran el Gran Polo Patriótico, comentó que en el sector de Las Juanas además se han sustituido 71 ranchos por viviendas, se construyó una cancha deportiva para múltiples especialidades y ya se adelanta la construcción de la casa comunal.

“En Corpolara estamos atendiendo las necesidades de los más desposeídos, en todos los ámbitos, sobre todo en materia de vivienda y salud, considerando además que los sectores más humildes del estado Lara han sido abandonado por la actual gestión de la gobernación”, afirmó Reyes Reyes.


El candidato del PSUV aprovechó la visita a Las Juanas para caminar junto a la comunidad y hablar con los habitantes para conocer de manera directa sus necesidades. En este sentido, dijo que continuará con la sustitución de ranchos por viviendas y las mejoras definitivas de la vialidad, específicamente con la construcción de aceras, brocales, colocación de capa asfáltica, mejoras en el sistema eléctrico, entre otras obras.


“El gobernador actual no se preocupa por los sectores humildes y eso lo sabe muy bien el pueblo de Lara que ya está cansado de tantas mentiras por parte del mandatario opositor; en Corpolara estamos y seguimos dando respuestas a diferentes problemas que son competencia de la gobernación”, manifestó Luis Reyes Reyes.



Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario