jueves, 12 de julio de 2012

Un millón 500 mil chamos disfrutarán del IV Plan Vacacional y Reto Juvenil

 Desde este 30 de julio un total de un millón quinientos mil niños, niñas y adolescentes de entre 5 y 17 años, disfrutarán del IV Plan Vacacional Comunitario y Reto Juvenil, que coordina el Gobierno Bolivariano en aras de incentivar el disfrute de nuestros parques nacionales y recreacionales, así como el rescate de tradiciones.

El anuncio lo hizo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, al término del encuentro que sostuvo este miércoles con la ministra de Desarrollo Social de Argentina, Alicia Kirchner, con quien se suscribió un importante acuerdo de cooperación en materia social.

«Comienzan las vacaciones escolares, tenemos el Plan Vacacional», dijo el jefe de Estado, quien apoyado por las acotaciones de la ministra del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa, explicó que esta iniciativa favorece, a través del Plan Vacacional, a niños de entre 5 y 12 años y a jóvenes de entre 13 y 17 años por medio del Reto Juvenil.

Este programa para el divertimiento se organizó con apoyo de 10 mil 800 consejos comunales de todo el país.

El millón y medio de chicos y chicas serán atendidos por 29 mil jóvenes, debidamente capacitados, para compartir experiencias y disfrutar de parques, museos y exposiciones.

(Palacio de Miraflores, Caracas) 
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario