jueves, 12 de julio de 2012

“Es notoria la ilegalidad en obras ejecutadas a través de la Gobernación de Lara”

Alcalde de Palavecino Richard Coroba:

 Miembros del Consejo Estadal de Coordinación y Planificación de Políticas Públicas, hicieron un exhorto ante la Contraloría General del Estado Lara, para que intervenga en la administración del Ejecutivo Regional, debido al incumplimiento de la ejecución de obras en la entidad.

“Realizamos esta denuncia ante la Contraloría, ya que es notoria la ilegalidad de la Gobernación del estado Lara a la hora de mostrar un presupuesto de una obra que luego va a paralizar, para donde se dirigen esos recursos”, era la interrogante del Alcalde Richard Coroba ante los medios de comunicación.

La Máxima Autoridad de Palavecino, alega que en todo el estado Lara, se encuentran más de 30 obras paralizadas, y a su juicio constató que los recursos destinados para las mismas no se han visto sino en las campañas mediáticas de la tolda opositora.

En el caso de Palavecino la Primera Autoridad Municipal, anunció que en la localidad se encuentran diferentes obras paralizadas, entre ellas la Escuela José Félix Ribas, el Ambulatorio de Cabudare “Don Felipe Ponte”, la perforaciones de pozos de agua para el suministro del líquido vital, la ‘no’ entrega de equipos para la Policía del estado Lara, el descuido de los centros médicos, entre otros, recalcando que “no se observa nada nuevo” sino “puro pote de humo”.

“Traemos la sentencia del tribunal contencioso administrativo del estado Lara para que la contralora interceda ante esta inquietud”, destacó el Alcalde del Municipio Palavecino Richard Coroba en horas de la mañana ante los medios de comunicación.

Informó que en ningún momento el Consejo Estadal de Planificación de Políticas Públicas, ha saboteado las reuniones para las aprobación de obras del gobernador, destacando que “el ejecutivo regional lo único que ha hecho a través de sus representantes, son ‘puras pataletas’ para luego hacer un boom mediático lamentable”, acotó.

Luego del encuentro desarrollado con la Licenciada Alix Teresa Bonilla, Contralora General del Estado Lara, representantes del Consejo estadal de Planificación, aseguraron que la autoridad de ese instituto abrirá un informe investigativo para posteriormente realizar una reunión con el Gobernador del estado para explicar detalladamente el por qué de las supuestas paralización de obras en la región larense.

(Prensa Palavecino).-


     

Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario