martes, 10 de julio de 2012

Alcaldía de Palavecino trabaja en el Crecimiento y seguridad de la Zona Industrial del Municipio


En aras de impulsar y consolidar el desarrollo comercial de la zona industrial de Palavecino, el Alcalde Richard Coroba a través de la Compañía Municipal de Desarrollo Industrial del Municipio Palavecino (COMDIPAL), trabaja en la elaboración de proyectos empresariales y de seguridad ciudadana.

Enrique Ramos Presidente de COMDIPAL informó que actualmente la Alcaldía de Palavecino, en trabajo mancomunado con los propietarios de empresas pertenecientes a esta zona industrial y el Dispositivo Bicentenario de Seguridad (DIBISE), trabajan de forma mancomunada en la elaboración y ejecución de proyectos de Seguridad.

“Nuestro objetivo es instalar una Garita de Vigilancia y sistema de Tele-vigilancia que brinde los servicios de seguridad y protección a los dueños, empleados y público en general que deseen los servicios que presta cada una de las empresas que hacen vida comercial dentro del Municipio”, acotó Ramos.

Asimismo, manifestó que desde la Alcaldía de Palavecino investigan las posibilidades de rescatar terrenos que están baldíos con diversos proyectos de engorde en la zona industrial, ya que a su juicio estos los asignarán a aquellas personas que deseen desarrollar planes socio-productivos en la jurisdicción.


Por su parte, la Dirección de Planificación y Desarrollo Urbano de la Alcaldía de Palavecino, también participará en la ejecución de este proyecto, debido a que supervisará los trabajos de ampliación, estructuración y remodelación que se realizarán en esta zona industrial.

“Seremos los garantes de que los trabajos se realicen de forma correcta, para que no interfieran en las labores de estructuración del Proyecto de Desarrollo Urbano Local (PDUL) del Municipio”, así destacó Norma Viloria Directora de Planificación y Desarrollo Urbano.

Es importante destacar que con la instalación de nuevas empresas en esta zona rural del Municipio, se incrementarán las fuentes de trabajos en los palavecinenses, debido a que actualmente son más de 350 los empleos directos y 80 indirectos los que ha generado esta zona industrial en la localidad. 


Prensa-Palavecino
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario