viernes, 13 de julio de 2012

Inaugurado por el Alcalde Bolivariano del Municipio Atures, Omar Patiño y PDVSA Asfalto asfaltado de la recuperada Av. 9 de Diciembre

El Alcalde Bolivariano del Municipio Atures, Omar Patiño, inauguró oficialmente la mañana de hoy recuperación del asfaltado de la Av. 9 de Diciembre en la ciudad de Puerto Ayacucho.

El acto contó con presencia masiva del pueblo revolucionario de Atures, así como del G/B Zambrano Mata, Comandante de la Guarnición Militar de Puerto Ayacucho, Luis Urbina - Presidente de La Cámara Municipal, del Presidente de PDVSA Asfalto y de Edgildo Palau.

Durante el acto rindieron cuenta al pueblo de los recursos invertidos y del ahorro logrado, con lo cual se pudieron beneficiar mas zonas del Municipio gracias a una eficiente gestión de los recursos.

El Presidente de PDVSA Asfalto dirigió breves pero importantes palabras a la comunidad, resaltando la importancia de esta obra qe fue solo posible en revolución. Sentimientos arrancó al acercar a una pequeña y hacer referencia al valor de nuestros pequeños, dejando la promesa que al cumplir sus quince años podría seguir transitando por una avenida recuperada con elementos de alta calidad y durabilidad; procedió también junto al Alcalde Omar Patiño a entregar muestras del arrocillo procedente de Sabaneta de Barinas que emplearon para la mezcla asfàltica de estos mas de 3 kilómetros de excelente vialidad.

Prensa: Radio Mágica FM Comunitaria - Amazonas
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario