miércoles, 11 de julio de 2012

1.678 Canaima fueron entregadas a estudiantes de Palavecino

Continuando con la consolidación del Sistema Educativo Nacion

 Con el propósito de seguir fortaleciendo el Sistema Educativo Nacional, el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación, la Alcaldía de Palavecino y la Empresa Socialista CANTV, hicieron entrega este miércoles de un lote de computadoras Canaima a 826 estudiantes del 5to grado de la jurisdicción.

A esta entrega se suman 852 equipos de computación que fueron entregados el día martes, lo que totaliza 1.678 Canaimas, beneficiando a los niños y niñas de más de 21 escuelas de Cabudare.

Richard Coroba Alcalde del Municipio Palavecino manifestó que con la entrega de estos nuevos equipos los niños de Palavecino y de toda Venezuela tienen la posibilidad de contar con herramientas que lo inserten en la corriente de las nuevas tecnologías, así como también que fortalezcan sus conocimientos en materia de matemáticas, historia, cultura, geografía, deporte, entre otros.

Por su parte Gisela Cañizales, Directora de la Zona Educativa del Estado Lara, informó que con la entrega de estos equipos tecnológicos se suman a 6 mil 959 las Canaimas entregadas en la región durante este año escolar 2011-2012, “este es un logro más de la Revolución Bolivariana, por poner al alcance del pueblo estas nuevas tecnologías de la comunicación”, acotó.

Con la inserción de estos equipos tecnológicos en la población estudiantil, el Gobierno Bolivariano, brinda a los estudiantes el acceso a nuevas fuentes de información, al igual que al manejo de las nuevas tecnologías, motivándolos al estudio con programas educativos, formativos, didácticos y de interés.

(Prensa-Palavecino)
                           







Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario