lunes, 9 de julio de 2012

Continúa programa "Una Gota de Amor" para las escuelas

La próxima semana serán atendidas las instituciones Paso Tacarigua y El Roble en el municipio Simón Planas

Con éxito se viene desarrollando el programa "Una Gota de Amor" para las escuelas, en planteles del estado Lara, dando así cumplimiento a los lineamientos emanados del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE).



En este sentido, la directora de la Zona Educativa, Gisela Cañizález, destacó que durante el inicio de esta semana fueron atendidos dos recintos escolares: el Liceo Nacional Zarina de Azuaje y la Escuela Bolivariana Stella Ceccini, al oeste de Barquisimeto.

“En estas instituciones educativas se desmalezó, pintó, arreglaron problemas eléctricos y de plomería y se cambiaron luminarias en los salones y pasillos de las instituciones”, detalló la primera autoridad educativa en la región.

La jefa zonal y el coordinador de Conciencia Socialista, Moral y Luces, Christopher Contreras, explicaron que en la primera fase se harán trabajos menores de infraestructura en diez escuelas, con un promedio de dos por semana y al término de mes y medio o dos meses, arrancará la segunda jornada, con el apoyo de los estudiantes, docentes, personal directivo y administrativo.

Finalmente, la profesora Cañizález señaló que la próxima semana serán atendidas las instituciones Paso Tacarigua y El Roble en el municipio Simón Planas.

(Prensa Zona Educativa)




Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario