lunes, 9 de julio de 2012

Alcalde Richard Coroba entregó 20 mil Bolívares para reparación de Gimnasio Cubierto Jacinto Lara

Demostrando que en el Municipio Palavecino se consolidan las actividades deportivas, el Alcalde Richard Coroba en contacto directo con los jóvenes de la localidad, realizó un donativo de 20 mil bolívares fuertes para la reparación del alumbrado y parte de la estructura del Gimnasio Cubierto del Liceo Bolivariano Jacinto Lara.

El aporte que realizó la Máxima Autoridad Municipal beneficiará a más de 200 deportistas de diferentes especialidades como Baloncesto, Voleibol, Fútbol de Sala, así como también a toda la comunidad estudiantil que hace vida en el sector de los Pinos de la Parroquia Cabudare.

“La Alcaldía de Palavecino responde a las necesidades del colectivo, en especial cuando se trata de jóvenes deportistas”, así lo señaló el Alcalde Richard Coroba en el discurso que ofreció a los jóvenes atletas que presenciaron el donativo para la reparación del Gimnasio Cubierto Jacinto Lara.

Asimismo Coroba informó que esta obra de reconstrucción le correspondía a la Gobernación del estado Lara a través de Fundela, y a su juicio constató que el ejecutivo regional tiene descuidado el deporte de la localidad, por eso “nosotros le damos un espaldarazo y respondemos con hechos a estos jóvenes para evitar que entren en vicios y en malos pasos”, acotó.

Del mismo modo, el Primer Mandatario Municipal, afirmó que con este aporte suman 15 millones de Bolívares fuertes en inversión deportiva, debido a que el propósito de la Alcaldía de Palavecino es beneficiar a las nuevas generaciones que practican diferentes especialidades.

Por otra parte, Efraín Hernández, entrenador de Baloncesto del Gimnasio Cubierto Jacinto Lara, enfatizó que fue instantáneo el aporte otorgado por la Alcaldía de Palavecino, destacando que con este donativo se consolidarán las actividades y torneos deportivos dentro de la cancha.

(Prensa / Palavecino)
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario