martes, 10 de julio de 2012

Gobierno nacional entregó viviendas en Miranda a familias refugiadas apadrinadas por el MPPTAA


Una vez más, el Gobierno Nacional, a través de los entes gubernamentales que lo representan, dignifica con nuevas viviendas a cuatro familias que se encontraban en condición de damnificados en el Distrito Capital y bajo el apadrinamiento de organismos adscritos al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA


En esta ocasión, a los beneficiados se les adjudicaron viviendas en el estado Miranda


específicamente en el urbanismo Altos de Guadalupe, tal y como lo informó la titular de la cartera, CA. Elsa Gutiérrez Graffe.


“Como padrinos encargados de estas personas, nos sentimos complacidos de contar con un líder nacional que se preocupa por cubrir las necesidades de los más indefensos. Hoy estamos haciendo realidad, el sueño de estas familias que un día se quedaron sin un techo donde vivir. Entregamos casas dignas para todos esos núcleos familiares”, resaltó.

Gutiérrez recalcó que con estas acciones se está “reforzando el poder popular, el cual sólo es posible con el Gobierno nacional, y la gestión del Comandante Presidente, Hugo Chávez”.

En un hogar seguro

Notablemente emocionados y con lágrimas en los ojos de felicidad, los refugiados agradecieron la labor emprendida por el Ejecutivo Nacional y el MPPTAA durante su permanencia en los refugios, en Rampa 4 y Torre Bancor, y con la entrega de cada una de sus viviendas.


Prensa MPPTAA/NC
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario