martes, 14 de agosto de 2012

Patrulleros y patrulleras recorren Los Laureles

Dispuestos a llevar el mensaje de solidaridad del Presidente Hugo Chávez y a reafirmar la presencia del pueblo en la calle, una centena de patrulleros y patrulleras de la parroquia Germán Ríos Linares, realizó el barrido casa por casa en la urbanización Los Laureles.

Anabel Perdomo, habitante del sector 1, vereda 5 de este complejo residencial, fue una de las visitadas por el contingente de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a quienes aseguró su presencia infaltable este 7 de Octubre en su centro de votación para reelegir por amplia mayoría al Comandante Chávez.

Zaida Mavárez, coordinadora de la mesa cuatro del Centro de Votación de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (Unermb), explicó que el recorrido casa por casa va mucho más allá de verificar dónde vota el elector. Indicó que se toman los casos sociales que haya lugar, si están insertos en las Misiones Sociales y en caso contrario, se gestiona la ayuda a través del organismo competente.

Tal es el caso de José Gotopo, quien recibió su pensión del Seguro Social y procedió a verificar el caso de su esposa, quien aún no la recibe.

“Yo le agradezco a Chávez en el alma que me haya dado este beneficio. Yo votaré por él porque se ha portado bien conmigo”, dijo.

Números

Según Marilú Márquez, Responsable Territorial número 3, que comprende los sectores 1,3,4,5, Laureles Viejos y parte de Ciudad Sucre, durante la actividad se visitaron 200 domicilios.

Indicó Márquez, que la meta es lograr el 70 por ciento de los votos a favor del Presidente en los Centros de Votación Unermb, Escuela Básica Bolivariana Ángel Emiro Araujo y Liceo Manuel Belloso, con un universo de 6865 electores entre las tres instituciones.

Por su parte, Alicia Borges, coordinadora de Movilización y Despliegue del Comando Carabobo de la parroquia Germán Ríos Linares, indicó que durante el mes de agosto han efectuado tres recorridos casa por casa, en los sectores Los Hornitos, Campo Alegre y Los Laureles.

“En esta activación de la militancia, estamos recogiendo la planilla 1 x 10 y llevando además el mensaje de las Líneas Estratégicas de lo que será nuestro Plan de Gobierno 2013-2019, con una gran acogida por la población de la parroquia”.



Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario