jueves, 16 de agosto de 2012

Jorge Rodríguez: Derecha quiere obtener el poder por la vía de las mentiras

 Por la vía de las mentiras, el engaño y la tergiversación, sectores de la derecha venezolana quieren obtener el poder del país, expresó este miércoles en rueda de prensa el jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez.

Desde Parque Central, en Caracas, Rodríguez manifestó que uno de los aspectos que marca más la diferencia entre el candidato Hugo Chávez y el de la derecha, Henrique Capriles Radonski, es la responsabilidad. Mientras Chávez hace frente a las necesidades del pueblo, activando acciones concretas para su solución, sectores opositores diseñan un plan de desestabilización, frente a la evidente derrota en los próximos comicios del 7 de octubre.

Destacó que estos sectores nunca asumen su responsabilidad política e histórica porque desprecian al pueblo, por lo que no les importa incursionar en actividades desestabilizadoras y aliarse con agresores extranjeros para lograr su objetivo: obtener el poder para desmantelar los logros de la Revolución Bolivariana.

Además, personajes de la derecha, entre ellos el dirigente de Copei Oswaldo Álvarez Paz, incitan en sus declaraciones y en sus escritos enfrentamientos en la calle y en los cuarteles, lo que muestra su inmensa irresponsabilidad.

“Afortunadamente, la calle, el pueblo, los sondeos de opinión, es decir, la percepciones objetivas y subjetivas señalan la inmensa victoria del candidato de la patria, Hugo Chávez, en las próximas elecciones del 7 de octubre”, dijo.

Rodríguez resaltó los logros en educación, deporte, salud, atención a mujeres embarazadas, “y todo eso engloba los planes del Presidente (Chávez)”.

Enfatizó que quienes son médicos y pertenecen al sector salud saben que durante la cuarta República el sector se encontraba en situación de mengua, lo que ha cambiado desde la llegada del presidente Chávez, con el esfuerzo de la construcción de patria, evidenciado en los últimos anuncios en materia de salud que se realizaron este martes.


Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario