martes, 14 de agosto de 2012

Más de 5 millones de personas tiene registradas el PSUV en el 1×10

 El trabajo casa por casa ya tiene sus frutos concretos, cuando solo faltan 50 días para las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre. Hasta ahora se han registrado más de 5 millones de personas en las 621 mil 723 listas del 1×10 debidamente validadas.

El 1×10 es la estructura basica para la movilización del voto el próximo 7 de octubre. Cada lista cuenta con un mínimo de 8 personas y un máximo de 15.

“Son compatriotas tocados por nuestros militantes. Es una tarea que estamos haciendo porque creemos que el 7 de octubre debe haber paz y tranquilidad. No queremos que los sectores de la derecha que andan jugando a algo distinto a lo electoral, tengan un sitio por donde meterse”, resaltó Diosdado Cabello

El dirigente informó que se han conformdo 13 mil 548 Comandos de Centros de Votación, lo que representa un total de 99,04% de todos los centros de votación que habilitó en Consejo Nacional Electoral para estas elecciones.

“Algunos no se lo creen. Nosotros si nos lo creemos porque ese trabajo está hecho, con nombre y apellido, responsables. Solo faltan 131 Comandos de Centros de Votación”, destacó.

También destacó que se han formado un total de 101 mil 486 testigo de mesas de votación de los 117 mil 054 que se deben tener. “Gente que no se va a mover de la mesa a lo largo del proceso de votación pase lo que pase. Estamos haciendo lo que nos corresponde”.



Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario