jueves, 16 de agosto de 2012

Chávez: Debemos movilizar hasta el último votante el 7 de octubre

El candidato socialista, Hugo Chávez, instó a todos los sectores sociales del país a movilizarse y a dar la “batalla de las ideas”, para asegurar el triunfo en los comicios presidenciales el próximo 7 de octubre.

Asimismo, señaló que es necesaria la discusión del Plan Socialista 2013-2019 a fin de conocer la propuesta presidencial para el próximo período y en particular para nutrirlo con los puntos de vista del pueblo venezolano.

“Estamos entrando a la segunda mitad de la campaña y necesitamos seguir acelerando el paso” para “arreciar la marcha, muchas batalla de las ideas”, ratificó.

Puntualizó que para lograr la movilización es necesario “afinar la organización popular” y reforzar operativos como el 1×10 para activar “hasta el último votante”.

“Calle y más calle, alegría y más alegría, movilización, despliegue, logística para dar una batalla sobre el mapa”, expresó Chávez en vivo desde el Teatro Municipal de Caracas, donde realiza un acto con diferentes movimientos sociales.

El candidato presidencial manifestó que a mes y medio de haberse lanzado la campaña electoral se han logrado varios éxitos y llamó a no desestimar la campaña de la derecha venezolana.

Sin embargo, ratificó que “este pueblo despertó” y está consciente de las falsas promesas que el candidato de la derecha ofrece al país.

AVN

Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario