jueves, 16 de agosto de 2012

Chávez: No debemos subestimar a la burguesía, el juego de ellos es del engaño y la mentira (+VIDEO)



chaveztetaromunEl Candidato socialista Hugo Chávez advirtió al pueblo revolucionario, y a todos los venezolanos en general, sobre las prácticas de engaño del actual aspirante presidencial de los adecos y copeyanos, las mismas con las que mantuvieron sumergidos en la mentira a los electores venezolanos en el siglo pasado y que hoy tratan de reeditar para los comicios del 7 de octubre.
“No debemos subestimar a la burguesía, el juego de ellos es el juego del engaño y la mentira”, dijo Chávez en un encuentro sectorial con los Movimientos Sociales en el Teatro Municipal de Caracas.
Organización, despliegue, logística, es una batalla, otro frente, es el Programa de Gobierno, debatirlo, hacer propuestas, exhortó.
“Hace falta afinar cada día más la organización popular, además del júbilo y la movilización, tiene que venir la táctica”, dijo, pidiendo arreciar el trabajo para la segunda mitad de la campaña Carabobo rumbo al 7 de octubre y enfrentar las mentiras del candidato burgués.
"Estamos entrando a la segunda mitad de la campaña y necesitamos seguir acelerando el paso" para "arreciar la marcha, muchas batalla de las ideas", ratificó.
"Calle y más calle, alegría y más alegría, movilización, despliegue, logística para dar una batalla sobre el mapa", expresó Chávez en vivo desde el Teatro Municipal de Caracas, donde realiza un acto con diferentes movimientos sociales.
Asimismo, señaló que es necesaria la discusión del Plan Socialista 2013-2019 a fin de conocer la propuesta presidencial para el próximo período y en particular para nutrirlo con los puntos de vista del pueblo venezolano.
El candidato presidencial reiteró que a mes y medio de haberse lanzado la campaña electoral se han logrado varios éxitos y llamó a no desestimar la campaña de la derecha venezolana.
Sin embargo, ratificó que "este pueblo despertó" y está consciente de las falsas promesas que el candidato de la derecha ofrece al país.
Vea el VIDEO con las declaraciones del Candidato Socialista:
(VTV/AVN)
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario