martes, 14 de agosto de 2012

Istúriz: El candidato de la derecha atacó las misiones sociales cuando llegó a la gobernación de Miranda

El Jefe del Comando Carabobo en el estado Bolivariano de Miranda, Aristóbulo Istúriz, recordó este domingo a los habitantes de Turumo en Caucaguita estado Miranda, durante su visita casa por casa, que el programa del candidato que representa a la oposición, Henrique Capriles Radonski, es el mismo del Partido Popular en España, partido de la derecha y es el mismo que está cerrando las empresas, incrementando el desempleo, eliminando las pensiones y alargando la edad para el disfrute de este derecho.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el dirigente nacional del PSUV, en compañía de miembros del Comando de Campaña Carabobo, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y líderes comunitarios.

“Aprovechamos la visita casa por casa para hablar con la gente sobre los logros obtenidos en revolución y los que faltan por alcanzar, las misiones sociales, la importancia que tiene para esta revolución que nuestro comandante y presidente Chávez, se mantenga al frente de este proceso de cambio en América Latina y el mundo.

Esta visita casa por casa también nos permite desenmascarar al candidato de la oposición del programa del programa de gobierno que tiene pero que está oculto y el mismo representa los intereses del neoliberalismo, contempla la privatización de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), de quitarle su función social “y sin el apoyo social de la estatal petrolera, no hay política social”, añadió Istúriz.

“La gente no puede olvidar que el actual gobernador de Miranda que aspira la presidencia de la República, ahora apoya las misiones sociales y las políticas sociales del Gobierno en la calle, cuando fue él mismo quien en Miranda atacó y sacó a los médicos cubanos de las casas que les había alquilado en aquel entonces el gobernador, Diosdado Cabello”.

Fue el mismo quien también quitó las becas a los niños de educación especial; sacó a las misiones educativas de las escuelas estadales “esto hay que recordarlo, no nos vamos a cansar de repetirlo, porque no se puede andar por la calle en campaña electoral diciendo estamos con las misiones y cuando le tocó gobernar las enfrentó”, enfatizó.

Por otra parte, felicitó a la comunidad visitada por la organización popular. Al tiempo que presentaron diversos proyectos entre ellos: el de sustitución y rehabilitación de viviendas, el cual fue remitido a la institución competente para que sea estudiada su viabilidad. Igualmente problemas individuales también fueron abordados por la militancia durante toda la mañana y parte de la tarde de este domingo.


Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario