jueves, 16 de agosto de 2012

Abierta convocatoria para Premio Internacional Monte Ávila de Novela

Monte Ávila Editores Latinoamericana abrió el proceso de convocatoria al Premio Internacional de novela que premiará al autor de un escrito en lengua castellana, original e inédito y que recibirá la cantidad de 50.000 bolívares a cuenta de la cesión exclusiva de los derechos de edición, publicación y comercialización de la obra.

El lapso para la recepción será hasta el 15 de diciembre de 2012 y las novelas deberán tener una extensión mínima de 150 páginas, y deberán presentarse mecanografiadas o tipeadas a doble espacio y por una sola cara, según reseñó un boletín de prensa de la institución.

En el concurso podrán participar todos los autores de cualquier nacionalidad que presenten un solo manuscrito, que no haya sido premiado anteriormente en ningún otro concurso ni tenga compromiso de publicación con ninguna otra editorial.

Las mismas deberán ser presentadas encuadernadas, en páginas tamaño carta, usando para su composición tipografía Times New Roman, tamaño 12. Las páginas deben estar enumeradas. Se consignarán un (1) original y tres (3) copias, firmadas bajo seudónimo o lema. En sobre aparte y cerrado se enviará la identificación del autor, obra participante, currículo, dirección de habitación, correo electrónico, teléfono, y el respaldo de la obra en CD, en formato Word.

Los originales deberán presentarse firmados con seudónimo, entregándose en sobre aparte, debidamente cerrado, el nombre y apellido, número y tipo de documento del autor, su domicilio, teléfono y dirección de correo electrónico. Dicho sobre deberá estar identificado en su exterior con el título de la novela y el seudónimo del autor.

Las obras deberán remitirse a la sede de la editorial: Centro Simón Bolívar. Torre Norte. Piso 22. El Silencio – Caracas, Venezuela; de lunes a viernes en los horarios comprendidos de 09:00 am a 12:00 m, y de 02:00 pm a 4:00 pm.

Prensa Correo del Orinoco / MinCI
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario