viernes, 17 de agosto de 2012

Más de diez emisoras comunitarias se conectaron en red al programa “Agitando la Radio”

En el bulevar Las Adjuntas de la parroquia Macarao se llevó a cabo este miércoles por primera vez el programa radial “Agitando la Radio”, dirigido por el equipo que desarrolla el Proyecto de Fortalecimiento de Radio, Televisión e Impresos Comunitarios del Gobierno del Distrito Capital.

 

Esta producción radial se efectuó de 12:00 a 2:00 pm, tiempo en el cual los comunicadores populares hablaron sobre los logros de la Revolución Bolivariana en las comunidades organizadas del Distrito Capital.

Durante el desarrollo del programa se refirieron al comportamiento de los medios alternativos y comunitarios durante el desarrollo de la campaña electoral, además del aporte de agitaciones de expresión popular a través de murales, extensil, estampados de franelas, perifoneo, entrega de material impreso, comunicación directa con el pueblo, entre otros.

El programa contó con la participación de más de diez emisoras comunitarias del Distrito Capital, como lo son: Macarao, Senderos de Antímano, La Junquiteña, Rebelde, Tiuna, Al Son del 23, Negro Primero, Un Nuevo Día, Voces Libertarias y Voces de Libertad (de Maracay, estado Aragua), entre otras.

Estas emisoras se unieron en red a través de la página Radio Macarao que fungió como emisora matriz para la puesta al aire del mencionado espacio radial.






Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario