martes, 14 de agosto de 2012

Minamb dicta II Taller sobre Red Nacional de Vigilantes Voluntarios de Ambiente

FORMACIÓN Socioambiental y Biodiversidad

 Con la participación de funcionarios y funcionarias del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (Minamb), se dará inicio al II Taller sobre Red Nacional de Vigilantes Voluntarios de Ambiente (Redviva), el cual se llevará a cabo desde el 14 al 18 de agosto, en la Dirección General de Vigilancias y Control Ambiental, adscrita al ente ministerial.

Redviva, tiene como misión apoyar la gestión ambiental, fomentando la participación proactiva y responsable de las comunidades mediante la vigilancia, impulsando el desarrollo sustentable y trabajando por un ambiente sano.

En la actividad también se integrarán habitantes de la parroquia El Junquito, quienes tendrán la oportunidad de participar y conocer sobre diversos temas como: la sensibilización socioambiental y biodiversidad, para promover la formación de liderazgo comunitario en materia de conservación y mejoramiento del entorno natural. Asimismo las bases legales y la protección contra incendios forestales, entre otros.

Las personas e instituciones que deseen contribuir con la gestión y formar parte de la Redviva, pueden comunicarse por los números telefónicos: 0212/408.14.55/408.14/91/ 408.14/85 o 0800 Ambiente (26243683). (FIN/Karen Colmenares)

(Prensa Minamb).- 



Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario