martes, 14 de agosto de 2012

Nueva casa del M-28 es un patrimonio de todos los que luchan por el Socialismo

 “Hablar de Socialismo es hablar de la radicaliación de la democracia. Y esto es un gran esfuerzo democrático porque esto no es de nadie. Es un patrimonio de todos los que luchan, de todos los que reivindican al sueño bolivariano”.

Son palabras de Fernando Rivero, miembro del Movimiento Marzo 28 (M-28), tras la inauguración de la “casa de la juventud bolivariana”, que se propone convertirse en trinchera de la batalla electoral del próximo 7 de octubre.

“Nuestro compromiso con la Revolución, con el Socialismo y la Revolución es inquebrantable. Apoyar a Chávez es apoyar a la Revolución, es ratificar nuestro sueño y nuestras conquistas y los sueños de generaciones enteras desde Bolívar hasta la actualidad”, destacó Rivero.

La “casa de la juventud bolivariana” está ubicada en el nivel Bolívar de Parque Central, a la altura del edificio Tajamar.

“Aquí puede encontrar una casa para el debate, un pretexto para encontrarse y para la construcción del socialismo”, afirmó Rivero.

En la inauguración participaron agrupaciones musicales como El Madera, Bituaya y Alí Alejandro Primera, y asistieron personalidades del Poder Popular como Oswaldo Rivero (cabeza e mango) y Erick Rodríguez. También asistió Antonia Muñoz, integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, quien llamó a buscar los votos, pero también conciencias.

“Debemos asegurar el voto por el Presidente. Por ahí anda la oposción envenenando conciencias. Tenemos que mostrarle nuestros logros”

Prensa PSUV.- 



Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario