martes, 14 de agosto de 2012

El imperio pretende vincularnos con la violencia y el narcotráfico

 El imperilismo norteamericano no cesa en su intención de desestabilizar al país. Insisten en vincular a Venezuela con la violencia y el narcotráfico para desacreditarnos en el escenario internacional, sin embargo, “Venezuela no está sola”, afirmó Diosdado Cabello, Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En rueda de prensa, insistió en la unidad del país para defender las conquistas alcanzadas. “Afortunadamente ya no estamos solos. Tenemos Unasur, CELAC y Mercosur. Tienen que pensarlo y calcularlo mejor”, afirmó Cabello

Destacó que la oposición se contradice al decir que mantendrán las misiones sociales pero se opusieron a la Ley Especial de Endeudamiento complementario, orientada a cancelar los pasivos de las personas beneficiadas por esos programas sociales.

“Botaron en contra, en la Asamblea Nacional, para que se les pague lo que se le debe a los pensionados y jubilados. Esos son los que van a defender la misiones en un supuest negado de que lleguen a Poder”, ironizó Diosdado Cabello

Al respecto recordó que el candidato de la burguesía fue el fundador de Primero Justicia, un partido que se propone reducir la inversión social del Estado y ampliar las capacidad de las inversiones privadas para explotar a Pueblo. Es la tesis del neoliberalismo.

“Fue el fundador de una secta llamada tradición, familia y propiedad, junto a Leopoldo López. Ellos representan a las élites, que han hecho de este país un negocio”, recalcó Cabello, quien señaló que los medios privados no reflejan las peleas internas de la oposición.

Diosdado Cabello resaltó que el Pueblo venezolano está dispuesto a defender el triunfo del Comandante Hugo Chávez
A los empleados públicos


El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela dijo que Capriles prepara una persecución contra los empleados públicos, puesto que dice lo contrario.

“Ayer me quedé sorprendido (con el mensaje a los empleados públicos de Capriles). Que no los van a perseguir. Cómo será eso con los empleados públicos que dicen que no los van a perseguir. Cómo será lo que tienen preparado contra los empleados públicos que ya están diciendo que no los van a perseguir, cuando venido criticando el crecimiento del aparato del Estado”, señaló.

Añadió Cabello que habrá una “botazón” de empleados públicos si Capriles llega al poder en las elecciones de octubre.

Prensa PSUV.-
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario