lunes, 13 de agosto de 2012

Comienza el rugido de motores a Toda Revolución

 Una significativa reunión de deportistas se congrega este domingo para acompañar al piloto venezolano de la Fórmula Uno (F1), Pastor Maldonado, quien junto con el corredor de la GP2 Rodolfo “Speedy” González estremecerá a Toda Revolución el asfalto del Paseo Los Próceres.

La exhibición automovilística es un evento de acceso gratuito y está dedicado a todos los ciudadanos y las ciudadanas que deseen sentir de cerca la emoción de una carrera de Fórmula 1. La actividad ofrecerá una experiencia al volante para los niños y las niñas que podrán disfrutar de carreras de karting.

Con visible pasión se empezaron a reunir, a lo largo de Los Próceres, grandes profesionales del volante, entre ellos los pilotos: Rodolfo “Speedy” González, Johnny Cecotto Jr., Giancarlo “El Gato” Serenelli, Ernesto José Viso y Milka Duno.

Rodolfo “Speedy” González, minutos antes de pilotear comentó: “Estoy muy contento de sentir el calor humano de mi país. Ayer se me dificultó dormir por la emoción de compartir hoy con toda Venezuela. Estas personas que madrugaron hoy para ver la exhibición son las mismas que se levantan muy temprano, los fines de semana, para ver las carreras de GP2 y Fórmula 1”.

El también corredor Jhonny Cecotto Jr., con su llegada, elevó las energías previas al inicio de la carrera y expresó su gratitud al Ministerio del Poder Popular para el Deporte: “Siempre me apoyan y ayudan muchísimo en todos los trámites que necesito. Nosotros los latinoamericanos tenemos una gran ventaja y es la pasión de nuestra gente. Nosotros siempre estamos muy respaldados y para mí esto es un orgullo”.

La presencia de “El Gato” Serenelli puso a vibrar a los asistentes, manifestó: “Estoy bastante contento, quiero luchar y ser competitivo, queremos ganar carreras, queremos ganar un campeonato”.

Ernesto José Viso, piloto venezolano de la IndyCar, se mostró animado, minutos antes de presenciar la vuelta de exhibición comentó: “Estoy muy agradecido por todo el apoyo que Venezuela me está dando, me siento muy contento este día”.

La Generación de Oro asistente a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 también se dará cita en el evento automovilístico para recibir un homenaje del pueblo venezolano y apoyar a los corredores venezolanos Pastor Maldonado y Rubén “Speedy” González.

Luego de la exhibición, los asistentes podrán detallar el monoplaza de la escudería Williams, identificado con el dorsal 18, el FW34 con el cual Maldonado obtuvo la victoria el pasado 13 de mayo, en el Circuito de Cataluña en Montmelo (Barcelona), adjudicándose el Gran Premio de España.


Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario