lunes, 19 de noviembre de 2012

CANDIDATO A LA GOBERNACIÓN RECIBE AMPLIO RESPALDO POPULAR

Asambleas comunales con Reyes Reyes se celebraron en Torres

Toda una jornada de asambleas de ciudadanos se celebró en la ciudad de Carora, capital del municipio Torres, en el marco de la campaña electoral del candidato a la Gobernación del Estado Lara Luis Reyes Reyes.



Desde muy temprano, el aspirante a la primera jefatura larense por el Gran Polo Patriótico visitó diferentes comunidades y se reunió con sus habitantes para escuchar sus necesidades y sus propuestas para la próxima gestión de Reyes Reyes en la gobernación.

En el sector Calicanto, el comandante atendió a los voceros de once consejos comunales, quienes expusieron diferentes proyectos al candidato, entre los que destacaron asfaltado de calles, construcción de viviendas y de canchas deportivas, instalaciones de sistema de cloacas y mejoras en la distribución del agua.

Calicanto comprende 17 sectores y tiene 20.000 habitantes, cuyos voceros aseguraron que el actual gobernador no ha hecho nada por tan importante sector de la ciudad de Carora. Reyes Reyes dijo que desde la gobernación va a transferir los respectivos recursos a fin de cumplir con las solicitudes de los concejos comunales. “Nosotros si apoyamos al poder popular y luego de la victoria del 16 de diciembre, los consejos comunales y las comunas serán apoyados para que ejecuten sus proyectos”, dijo.

Masiva asistencia

El candidato por el oficialismo también visitó la cancha techada del sector El Roble, donde fue recibido por una masiva asistencia de habitantes del sector, quienes manifestaron su respaldo a dicha candidatura y demostraron que el municipio Torres es chavista y revolucionario.

En dicha asamblea los voceros de los consejos comunales declararon que uno de los problemas más sensibles es la inseguridad y que es casi nula la presencia de la Policía de Lara en El Roble. Solicitaron al candidato que active las comisarías con nuevas patrullas y más funcionarios.

Junta con cristianos

El candidato Luis Reyes Reyes además se reunió con la comunidad cristiana del centro Sinaí, cuyos representantes le obsequiaron una biblia al comandante y le manifestaron su apoyo. Reyes Reyes dijo que una de las características de la revolución es la inclusión de todos los sectores, sobre todo en el ámbito religioso y que para él es satisfactorio reunirse con todos los sectores que hacen vida en la sociedad. “En revolución respetamos a todos los grupos sociales, políticos y religiosos”, destacó el candidato.



Luis Reyes Reyes estuvo de gira en el municipio Torres durante el fin de semana y las jornadas junto al pueblo la califico de exitosas, luego de participar en distintas asambleas comunales a lo largo y ancho de la mencionada jurisdicción larense, donde pudo recopilar propuestas y proyectos de un gran número de comunidades que serán tomadas en cuenta en su gestión como gobernador a partir del 16 de diciembre..
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario