jueves, 22 de noviembre de 2012

Representantes de Conviasa presentaron propuestas para fortalecer el turismo social


Una representación de trabajadores del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), planteó potenciar el desarrollo del turismo para la generación de empleo en el estado Vargas durante una plenaria, en la que se presentaron diferentes propuestas para la gestión Bolivariana socialista del Comandante Hugo Chávez Frías, en el periodo 2013-2019

En la actividad, realizada en la Plaza Los Maestros de la parroquia Maiquetía, Conviasa presentó sus aportes para el desarrollo del sector aeronáutico, dirigidos hacia el fortalecimiento del turismo social estadal, enmarcado en la ejecución de los objetivos históricos del Plan de la Patria.

Representantes de diferentes sectores que hacen vida en el estado Vargas, depositaron sus propuestas en el buzón que se designó bajo el nombre “Opina por la Patria”.

También participaron miembros del sector juventud, educación y mujeres de la patria, el resto de los asistentes, entre ellos misiones y trabajadores informales hicieron sus aportes al plan, por medio del buzón.

El gobernador del estado varguense, GJ. Jorge Luis García Carneiro, en compañía del alcalde de Vargas, Alexis Toledo y la diputada a la Asamblea Nacional, Gladys Requena, destacó la importancia de esta jornada, pues " es la primera vez que se le da al pueblo la oportunidad de participar en el plan de gobierno, todo esto se lo debemos al Comandante Presidente Hugo Chávez".

Prensa Radio Mundo real 
Share:
Ubicacion: Cedeño, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario