martes, 20 de noviembre de 2012

Comprometido con los niños y niñas de Palavecino Alcalde Richard Coroba entregó dotación a Simoncito de la Rómulo Gallegos

Con el propósito de beneficiar a niños y niños del Municipio Palavecino, el Alcalde Richard Coroba acompañado de la Primera Dama y Directora de la sede de Salud y Desarrollo Social Rosángel Granado de Coroba, entregó equipos de línea Blanca al Simoncito Comunitario de la Rómulo Gallegos ubicado en la Parroquia Cabudare. 

El acto de entrega se realizó la cancha del Liceo Nicolás Patiño (Creación Palavecino), donde representantes de este centro de educación inicial recibieron una nevera, una cocina, un televisor y un DVD, con una inversión superior a los 15 Mil Bs, los cuales servirán para contribuir con el buen funcionamiento del mismo.

“Nuestro objetivo es lograr que los niños y niñas que asisten diariamente a este Centro Comunitario puedan tener una digna y especial atención, lo que se traduce en buen vivir y tranquilidad para las familias que son beneficiadas gracias a este programa del Gobierno Bolivariano”, expresó el Alcalde Richard Coroba.

Igualmente manifestó que atender a las Instituciones Educativas realmente no es competencia directa de la Alcaldía, sin embargo “respondemos a sus necesidades por la sensibilidad y el compromiso que tenemos hacia los niños, niñas y jóvenes del Municipio”, acotó Coroba.

Asimismo la primera autoridad local informó que desde este organismo gubernamental han atendido el llamado de diferentes Instituciones Estadales que son competencias de la Gobernación, entre ellos la Unidad Educativa Pedro Gual, la escuela de Zanjón Colorado, entre otras.

Por su parte, Socorro Colombo madre elaboradora del Simoncito Rómulo Gallegos expresó su agradecimiento por los equipos recibidos, además sostuvo que con ellos se beneficiarán los 30 niños que asisten diariamente a este centro de atención social.

“La cocina y la nevera serán utilizados para conservar la comida proveniente del Programa de Alimentación Escolar (PAE), mientras que el televisor y el DVD serán destinados al entretenimiento de los niños y niñas, con material instructivo y educativo”, destacó Colombo. 

Del mismo modo la actividad sirvió de escenario para que el Alcalde Richard Coroba hiciera entrega de equipos deportivos al departamento de Educación Física del Liceo Nicolás Patiño, donde se beneficiarán los cientos de alumnos que hacen vida en esta institución.

(Prensa-Palavecino)
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario