viernes, 23 de noviembre de 2012

Presidente expresa su pesar por fallecimiento de Mayor José Marín Barrios


Correo del Orinoco.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, expresó este jueves su más profundo pesar por la muerte del Mayor José Marín Barrios, quien perdió la vida en el accidente aéreo ocurrido en la Base Aérea El Libertador (BAEL), en Palo Negro, estado Aragua.

A través de un comunicado oficial, el jefe de Estado y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, transmitió “su más sentidas palabras de condolencia a los familiares, allegados y compañeros de armas del Mayor Marín Barrios, y en unión del dolor que los embarga en este difícil momento”.

El Comandante en Jefe “eleva sus plegarias al Señor Todopoderoso por el descanso eterno del Mayor Marín Barrios, y por el de todas y todos los héroes que como José Marín Barrios han ofrendado su vida en el cumplimiento de su deber con la Patria”.

A continuación el texto completo del Comunicado: 

Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Comandancia en Jefe

Comunicado

El Presidente Hugo Chávez, Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, expresa su más profundo pesar por la pérdida en el cumplimiento de su deber, del Mayor José Marín Barrios, uno de los más experimentados pilotos del sistema OV-10 en el GAOE Nº15, tras un accidente ocurrido en la Base Aérea El Libertador, estado Aragua.

El Comandante Hugo Chávez transmite su más sentidas palabras de condolencia a los familiares, allegados y compañeros de armas del Mayor Marín Barrios, y en unión del dolor que los embarga en este difícil momento, ha dispuesto que todos los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana guarden 3 días de duelo a partir del día viernes 23 de noviembre de 2012.

El Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, junto a las hijas y los hijos de Bolívar que hacen vida en el seno de nuestra Institución Armada, eleva sus plegarias al Señor Todopoderoso por el descanso eterno del Mayor Marín Barrios, y por el de todas y todos los héroes que como José Marín Barrios han ofrendado su vida en el cumplimiento de su deber con la Patria.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario