lunes, 19 de noviembre de 2012

Mercal Lara realizó jornadas de salud preventiva para sus trabajadores


 El objeto de ofrecer una atención integral a los trabajadores y trabajadoras de la Red de Alimentos Mercal del Estado Lara, se llevó a cabo durante 6 días consecutivos una jornada de salud preventiva en las instalaciones de la coordinación estadal y centros de acopio.

La actividad efectuada por la coordinación de salud a cargo del Lcdo. Jhonny Graterol atendió unos 462 empleados operativo, administrativo y gerencial de la coordinación y centros de acopios. En la misma, se realizaron una variedad de pruebas médicas contempladas dentro del programa de salud preventiva, entre ellas: exámenes de perfil 20, inmunoglobulina, hematología, glicemia, creatinina, colesterol, triglicéridos, además de una espirometría y electrocardiograma, para la posterior realización de consultas y evaluaciones, por parte de médicos ocupacionales y neumonólogos.

Finalmente, lo presentes fueron vacunados contra la gripe y el neumococo. En tal sentido, los trabajadores agradecieron la atención médica integral, ya que con estas jornadas se garantiza la salud, estado físico, emocional, psicológico y motivacional en el campo laboral.

 



Elaborada por: Lcda. Maria Elena Ferreira

C.N.P.: 16.635
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario