lunes, 22 de octubre de 2012

VENEZUELA CREA ALIANZAS COMERCIALES Y PROMOCIONALES EN ITALIA

TTG INCONTRI Beneficiará al turismo nacional

 Con el fin de fortalecer la promoción turística de Venezuela, afianzar las relaciones y ofrecer una mayor variedad de productos y servicios, el Gobierno Bolivariano sostuvo una serie de reuniones con tour operadores extranjeros en el marco de la Feria TTG Incontri, que se desarrolló en Rímini (Italia).

Energy Tours, Kuravaina, Hotel Dunes y M & M Tours, fueron los tour operadores venezolanos participantes en la feria que evaluaron diferentes propuestas a través de encuentros con empresas de países como Italia, Arabia Saudita e Indonesia, para ofrecer una variedad de productos y servicios a los turistas extranjeros en Venezuela. Gracias a ello, se evidenció que los destinos más solicitados por los italianos fueron la Gran Sabana, el Delta del Orinoco, Canaima, Los Roques, Morrocoy y Margarita.

Durante el encuentro turístico, la empresa Blue Panorama, mostró interés en crear alianzas con Mintur y Conviasa para realizar vuelos charter en la ruta Roma – Milán; Milán – Caracas, siendo ésta una oportunidad de aumentar el turismo receptivo. Además, la delegación nacional contactó a medios de comunicación especializados en turismo y agencias de publicidad para dar una mayor proyección a Venezuela en Italia.

Mintur espera que para el año 2013 se realice una presentación de destinos venezolanos en Roma con la participación de tour operadores italianos para fortalecer ese mercado y generar alianzas estratégicas que favorezcan el turismo naciona

 (Prensa Inatur)



Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario