lunes, 22 de octubre de 2012

Ministra Varela presenta arsenal decomisado en Internado Judicial de Coro


La ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, informó este lunes sobre las incautaciones realizadas en el Internado Judicial de Coro en el estado Falcón.

Indicó que se incautaron un total de 2 fusiles, 2 fal, 2 metralladoras, 2 rifles, 5 escopetas, 39 pistolas 9 milímetros, 11 mil 446 municiones, 1 kilo de explosivos c4, poderoso detonador, 12 granadas, y 1 envoltorio de droga (Crak) Varela manifestó que con lo incautado y de acuerdo a las averiguaciones “estamos seguros que no quedan armas en el penal, pero se seguirán haciendo rastreos y búsquedas”.

“Nos interesa combatir desde el corazón de estos mafiosos, un funcionario corrompido es una vergüenza para la patria, nosotros vamos en serio para acabar con las mafias, no tenemos temor antes las amenazas, estamos cumpliendo nuestra tarea”, dijo la ministra.

Por otra parte,el Mayor General Juan Francisco Romero Figueroa, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó que fueron detenidos en este procedimiento un Sargento Mayor Tercero y un Teniente.

Prensa YVKE
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario