viernes, 26 de octubre de 2012

Alcalde Richard Coroba inspeccionó los gaviones de Villa Tabure II Generando bienestar colectivo en Palavecino

Demostrando el compromiso social con las comunidades palavecinenses para prevenir las situaciones de riesgos a causa de las precipitaciones, el Alcalde Richard Coroba inspeccionó la Construcción de gaviones en el sector de Villa Tabure II ubicado en la Parroquia Cabudare.

Con una inversión de más de 900 mil Bolívares la Alcaldía de Palavecino a través de la Dirección de Planificación y Desarrollo Urbano, construye gaviones recubiertos y realiza la reparación de la losa del piso en la quebrada Tabure, los cuales evitarán el desbordamiento del agua hacia las urbanizaciones adyacentes en caso de registrarse fuertes precipitaciones.

Por tal sentido el Primer Mandatario Local Richard Coroba aseguró que los trabajos se realizan para resguardar al colectivo de la jurisdicción, por esta razón “se construyen 276 metros cúbicos de gaviones revestidos en el sector Villa Tabure, ya que siempre pensando en el bienestar de todos los palavecinenses”, acotó.

“Sin tanto show, como lo hacen otros políticos, nosotros si ejecutamos estas obras de alto impacto, a fin de generar tranquilidad a las familias que viven alrededor de la quebrada, todo gracias a los trabajos preventivos y colectivos que hacemos en todo el Municipio Palavecino”, destacó Coroba durante su recorrido en donde se desarrolla esta obra.

Coroba hizo un llamado de atención a los hombres y mujeres que viven cerca de las quebradas y bucos del Municipio Palavecino, para que no lancen desperdicios, ya que a su juicio se contribuirá a evitar que la población se vea afectada por el cúmulo de basura y escombros en sus respectivos canales.

Por su parte Coromoto de Nieto secretaria de condominio de la Urbanización Villa Tabure II, manifestó su satisfacción para con el Alcalde Richard Coroba, debido a que con los aguaceros siempre se veían afectados porque el nivel del agua se sobrepasaba, “es algo bueno, porque nos brinda protección a todos los residentes del sector, demostrando que el Gobierno local si responde a las necesidades del colectivo”, sostuvo.

“No hay afectados por precipitaciones”

La Máxima Autoridad Municipal anunció que los habitantes de Palavecino no se han visto afectados por las precipitaciones acaecidas recientemente, sin embargo “nos mantenemos alerta por cualquier emergencia que se presente ya que es nuestro deber resguardar al colectivo”, puntualizo.

Es importante mencionar que la Alcaldía de Palavecino a través del Instituto de Servicios Públicos y la Dirección de Planificación y Desarrollo Urbano realizan trabajos de limpieza, rectificación y canalización en los diferentes bucos y quebradas de la localidad, brindando así protección y tranquilidad a la población.

Una vez más, el Alcalde Richard Coroba, responde de manera efectiva y satisfactoria las peticiones de los habitantes de la jurisdicción, consolidando así la seguridad y bienestar que se impulsa a través del Gobierno Municipal de Palavecino, todo bajo los lineamientos socialistas del Presidente de la República Hugo Chávez Frías.


(Prensa / Palavecino)
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario