miércoles, 24 de octubre de 2012

PDVSA Agrícola impulsa actividades culturales en zona rural de Cojedes


60 niños y niñas participaron en la actividad donde se entretuvieron con de obras de teatro, grupos de bailes y payasos 

Un emotivo encuentro cultural se llevó a cabo en el estado Cojedes, específicamente en la comunidad de Los Mangos, municipio Anzoátegui, donde más de 140 espectadores pudieron disfrutar de actividades teatrales y recreativas que ofreció PDVSA Agrícola, filial de Petróleos de Venezuela Socialista, conjuntamente, con el Ministerio del Poder Popular para la Cultura. 


Humberto Herrera, analista agrícola de la filial estatal, declaró que esta actividad se efectuó con el propósito de promover gestiones para elevar el nivel cultural de la población y garantizar una recreación sana, además de incrementar la participación de los diferentes sectores que hacen vida en la comunidad. 


Asimismo, señaló que este evento se planificó en forma conjunta con los habitantes de la comunidad Los Mangos y los voceros del consejo comunal  para recrear  a grandes y chicos en esta temporada vacacional y así también promover los  espacios de integración. 

La actividad cultural contó con la participación de más de 60 niños y niñas, además de la presentación de obras de teatro, grupos bailables y payasos de la agrupación “Artes del Hacer Infantil de Rómulo Gallegos”, que permitieron que la comunidad en general se sintiera satisfecha, amena y divertida. 

“Estas actividades nos permiten entrelazar las relaciones entre la comunidad y la empresa, es por ello, que se seguirán promoviendo diversas acciones sociales que permitan apoyar a las diferentes comunidades que hacen vida alrededor de las instalaciones de Pdvsa Agrícola, en el municipio Anzoátegui del estado Cojedes, enmarcados en el Proyecto Nacional Simón Bolívar para lograr la suma de felicidad social”, manifestó Herrera. 

Una vez más Pdvsa Agrícola impulsa el desarrollo cultural y promueve valores que permiten consolidar la integración, el conocimiento y la participación de las comunidades y del pueblo en general. 

Prensa MINCI
Share:
Ubicacion: Tinaco, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario