lunes, 22 de octubre de 2012

ASIA SE INTERESA POR DESTINOS DE SELVA Y MONTAÑA VENEZOLANOS

ITB Feria culminó con éxito

 Tour operadores de países como India, Indonesia y Singapur agrupados en la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Asia se interesaron por la gama de destinos de selva ofrecidos por Venezuela con el fin de comercializarlos en sus empresas.

La propuesta de Venezuela es hacer alianzas con los demás miembros del Mercosur para diseñar paquetes multidestinos. En tal sentido, la representación nacional, que incluyó a las operadoras Venezolana de Turismo (Venetur) y Zumake, concretó 48 reuniones con diferentes empresas mayoristas de turismo quienes manifestaron querer ofrecer entre sus productos lugares como el Parque Nacional Canaima y Mérida.

En el caso de Singapur, las operadoras turísticas prefirieron ofertas de turismo de lujo con todos los servicios incluidos. Estos turistas eligen destinos montañosos con un tiempo estimado de pernocta de tres noches en cada lugar, debido a que prefieren aprovechar el viaje y recorrer otras regiones.

Operadoras turísticas de la India también enfatizaron sus deseos por hacer conexiones con Venezuela. Sindi Lidder, director asociado de la empresa india Holiday Bash International, sostuvo reuniones con la operadora turística criolla Zumake en miras de concretar negociaciones futuras. De acuerdo a Lidder, los indios desean hacer turismo en Venezuela para conocer monumentos naturales como el Kerepacuipay Vená (Salto Ángel), en paquetes económicos y que incluyan otras zonas de interés turístico.

El Ministerio del Poder Popular para el Turismo continuará aplicando estrategias para penetrar el mercado asiático, a través del ingreso de Venezuela al Mercosur.
 (Prensa Inatur)



Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario