miércoles, 24 de octubre de 2012

Tarjetas de débito agilizan pago a docentes de la Misión Sucre

Con el fin de agilizar el proceso de pago de incentivos a docentes colaboradores, preparadores, coordinadores, personal operativo, estudiantes becados y vigilantes de las aldeas de la Misión Sucre, este personal realizó la apertura de cuentas sociales con la posterior entrega de tarjetas de débito a estos. 

Anteriormente la única manera de acceder al beneficio era a través de las taquillas de los diferentes bancos autorizados para el pago del estímulo, ahora en conjunto con el Banco de Venezuela, la Misión Sucre brinda el beneficio del retiro de dinero no solo por las taquillas del banco sino por medio del cajero automático. 

La coordinadora regional de Misión Sucre en Lara, Mirna Víes, explicó que en su estado son más de tres mil beneficiarios, la jornada de apertura y entrega de tarjetas arrancó el pasado 10 de octubre, la operación puede realizarse en las agencias del Banco Venezuela en Lara, refiere una nota de prensa.

Por su parte, la coordinadora de la aldea universitaria de Barquisimeto "José Gregorio Hernández", Emperatriz Zúñiga, señaló que "ahora ahorra tiempo y el trámite es muy fácil; aplaudo la iniciativa".

La docente colaboradora de la aldea Gran Colombia, en Caracas, Elsa Reveti, dijo sentirse satisfecha por este avance e indicó que "tenía muchos años recibiendo el incentivo por taquilla, ahora se simplifica y agiliza el proceso. Asimismo, ganamos el tiempo que antes se perdía en las colas dentro del banco".

Prensa YVKE
Share:
Ubicacion: Cedeño, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario