El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, se reunió el pasado sábado con quien fuera vicepresidente de Venezuela, Elías Jaua, en La Habana para conversar temas que iban desde agricultura, historia, política y turismo, hasta cultura.
Jaua, quien se desempeñó hasta hace poco como ministro de Agricultura y Tierras, viajó a La Habana con una comisión del nuevo gabinete para hacer seguimiento a los convenios binacionales establecidos por Cuba y Venezuela en esta materia y delegar las responsabilidades que asumió hasta el día del cese en sus funciones como titular de la cartera.
Al enterarse de las reuniones ministeriales, Castro invitó a Jaua a reunirse con él.
El ex-mandatario cubano se entrevistó con él durante cinco horas, en una amena reunión en la que Jaua constató el buen estado de salud del líder de la Revolución cubana.
"Está muy bien" de salud, expresó Jaua a periodistas en La Habana, tras mostrar a la prensa algunas fotos en las que aparece retratado junto al líder cubano, de 86 años, sonriente en el interior de un automóvil.
"Está muy bien, muy lúcido", recalcó.
Por su parte, el director del Hotel Nacional, Antonio Martínez, quien recibió a Castro en los jardines del lugar, hasta donde llegó acompañando a Jaua, dijo: "Tenemos Fidel para rato".
Fidel Castro critica la mentira y manipulación mediática
Prensa AVN
0 Comentarios:
Publicar un comentario