miércoles, 24 de octubre de 2012

Ministra Yadira Córdova inauguró Aldea Universitaria de la Misión Sucre

La Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Yadira Córdova, inauguró una Aldea Universitaria en el municipio Los Taques del estado Falcón, con lo que la revolución continúa municipalizando la educación superior, y dignificando a quienes habían sido privados de este derecho.

“Estamos muy felices de entregarle esta obra al pueblo de Los Taques en el estado Falcón. Esto no es más que la expresión del compromiso del comandante Chávez (…) desde que definió que la transformación del pueblo parte desde la educación”, detalló la Ministra Yadira Córdova.

Hoy, entregar esta aldea que es un esfuerzo del Gobierno Nacional junto con el gobierno regional y municipal, significa rendir cuentas al pueblo falconianos y decirles que aquí esta obra que es la expresión de la revolución que significa inclusión”, expresó la ministra Córdova.

Estas declaraciones las ofreció la titular del Despacho de Educación Universitaria a través de un pase de prensa con Venezolana de Televisión.

Por otra parte, Stella Lugo, gobernadora del estado Falcón, agradeció el compromiso del presidente Chávez, y recalcó que “esto es inédito en la historia de los falconianos”.

“Estamos satisfechos porque en el municipio Los Taques se enciende la luz del saber con esta infraestructura de 18 aulas que se ponen al servicio de todo del estudiantado”, declaró la gobernadora falconiana Stella Lugo.

Prensa YVKE
Share:
Ubicacion: Intercomunal Coro Punto Fijo, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario