lunes, 22 de octubre de 2012

En Falcón Hoy arranca Cuarto Encuentro del Plan “Llegó Maíta”

Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales

Hoy lunes arranca el Cuarto Encuentro del Plan de Pacificación “Llegó Maíta”, el cual se celebrará durante tres días en Tucacas, estado Falcón.

Un total de 470 madres de privados y privadas de libertad han sido beneficiadas hasta ahora con este proyecto de carácter social que es impulsado por la viceministra de Asuntos Sociales del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP), Liana Reyes.

En esta oportunidad 250 damas disfrutarán de este programa de pacificación que comprende atención integral y asesoría legal, de manera totalmente gratuita. Asimismo, recibirán formación en distintas áreas del saber y serán certificadas por el Instituto Nacional para la Capacitación y Educación Socialista (INCES).

Es importante destacar que además de disfrutar de jornadas de esparcimiento en las playas de Falcón, las madres del Plan “Llegó Maíta” recibirán cursos de motivación y crecimiento personal para ayudarlas a afrontar la carga emocional que significa tener un hijo o hija privada de libertad. 

(Prensa – MPPSP)
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario