jueves, 25 de octubre de 2012

Sólo el Gobierno Bolivariano con Alcaldía de Palavecino la ha atendido las zonas desasistidas en el Municipio Palavecino - LARA ”

Garantizando el bienestar colectivo a través de las políticas públicas sociales impulsadas por el Gobierno Municipal de Palavecino, el Alcalde Richard Coroba entregó 25 tanques de almacenamiento de agua a los habitantes de la comunidad de Loma Redonda ubicada en la Parroquia José Gregorio Bastidas.

Con una inversión de 15 mil Bolívares la Alcaldía de Palavecino otorgó tanques de agua de 900 litros con sus respectivos conectores, con el propósito de cooperar de manera temporal a la situación de agua potable que presenta la comunidad.

La Primera Autoridad Local, Richard Coroba, destacó que el objetivo de estos trabajos sociales es responder de forma inmediata a las necesidades de la población, además manifestó que ha sido sólo el gobierno Bolivariano el que ha atendido las necesidades de este colectivo.

“Para el gobierno regional quizás esta comunidad no represente mayoría de votos, por eso no atiende a sus llamados, pero ellos son personas que deben gozar de los mismo beneficios que los habitantes de las zonas urbanas” enfatizó Coroba.

Igualmente afirmó que entregarán aproximadamente unos 3 mil tanques más en el Municipio Palavecino, a fin de seguir atendiendo el llamado de las comunidades para contribuir con la distribución de este servicio indispensable para el buen vivir de la población, ya que a su juicio, “la hidrológica del estado no realiza el trabajo como debe ser para abastecer de agua de manera continua a los palavecinenses”, recalcó.


Por su parte Javier Méndez habitante del sector expresó su agradecimiento hacia el Gobierno municipal por el tanque recibido, además manifestó que la comunidad carece del sistema de agua por tuberías, “hemos hecho varias solicitudes al ente competente sin obtener respuesta alguna”, resaltó.

Asimismo, Yulitza Rodríguez, residente de la comunidad de Loma Redonda, demostró su gratitud para con el Alcalde Richard Coroba, ya que es el único ente gubernamental que se ha preocupado en dignificar a hombres y mujeres de esta zona rural.

De esta manera la Alcaldía de Palavecino consolida la acción social tanto en las zonas rurales como en las urbanas de la localidad entregando tanques de almacenamiento de agua y brindando herramientas que contribuyan con su bienestar y a la vez solventen sus necesidades.
Prensa (Alcaldía de Palavecino)
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario