viernes, 11 de mayo de 2012

instalado Comando de Campaña Carabobo en el estado Portuguesa

El jefe nacional del comando, Jorge Rodríguez, informó que el 47 por ciento del registro electoral de la entidad llanera corresponde a la data de militantes inscritos en el PSUV

Instalado el Comando de Campaña Carabobo en el estado Portuguesaeste jueves, para garantizar la reelección del presidente Hugo Chávez el próximo 7 de octubre, el jefe nacional del comando, Jorge Rodríguez, informó durante la creación de este equipo político que el 47 por ciento del registro electoral de la entidad llanera corresponde a la data de militantes inscritos en el Partido Socialista Unido de Venezuela.


Resaltó que el intenso fervor que se siente en este pueblo contribuirá a la más grande victoria que haya conocido la historia del país.

Rodríguez afirmó además que este miércoles se instaló el comando de campaña en Táchira y Trujillo, agregando que 335 comandos municipales y dos mil 232 comandos parroquiales se han conformado en el país hasta la fecha.

Informó que la próxima semana se instalarán los comandos de campaña en las siguientes ciudades: Monagas, Bolívar, Delta Amacuro, Amazonas, Carabobo y Cojedes.

Por su parte, el gobernador del estado portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, garantizará 406 mil votos a favor del presidente Chávez en los próximos comicios presidenciales.
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario