sábado, 12 de mayo de 2012

Alcalde Richard Coroba entregó 500 combos de comida a Palavecinenses

 
Con más de 100 mil Bsf invertidos



(Prensa Palavecino).- Con una inversión de más de 100 mil bolívares fuertes y fortaleciendo la seguridad y soberanía alimentaria en el Municipio Palavecino,  el Alcalde Richard Coroba, a través de la Dirección de Salud y Desarrollo Social, entregó 500 combos cargados de productos de la canasta básica.

Como parte del abastecimiento solidario se entregaron bolsas con productos alimenticios de primera necesidad como mantequilla, harina de maíz, leche en polvo, azúcar, caraotas, aceite, lentejas, arroz, pasta, café, sardina, atún, diablitos, avena, entre otros productos.

El primer mandatario municipal Richard Coroba destacó que este programa alimenticio se realiza mensualmente para beneficiar a los habitantes más necesitados de la jurisdicción Palavecinense, “así es este gobierno revolucionario que está pendiente de las solicitudes más sentidas de la población”.

Coroba afirmó que esta gestión socialista se mantiene permanentemente en la calle dando la cara y el respaldo al pueblo para generar tranquilidad, y además puntualizó que “cuando las personas solicitan ayuda, la Alcaldía de Palavecino responde de forma instantánea”, puntualizó.

La jornada alimenticia se realizó en la cancha techada de la Dirección de Salud y Desarrollo Social donde los beneficiarios disfrutaron de sus combos de comida gracias a las políticas públicas de la Alcaldía de Palavecino, la cual atiende las necesidades y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida del colectivo.

Con estas acciones impulsadas por el Gobierno Bolivariano Municipal de Richard Coroba, se brinda la mayor suma de felicidad a los habitantes de Palavecino, realidad que sólo es posible a través de la construcción de una patria socialista.


       
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario