miércoles, 9 de mayo de 2012

Elecciones del 7-O determinarán el futuro de la patria grande

Para el doctor en filosofía y licenciado en Ciencias de la Comunicación, Fernando Buen Abad Domínguez, las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre son trascendentales para Latinoamérica, pues la jerarquía geopolítica de Venezuela determinará el futuro inmediato de la patria grande.

Entrevistado en el programa Trinchera que modera Jesús Adolfo Zambrano y transmite YVKE Mundial, Buen Abad indicó que el 7-O será un factor clave para la acción política en el país y en la región. Sin embargo, aclaró que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y aquellos aliados a la Revolución, deben impulsar una campaña de visibilización de los logros en 13 años de gestión.

“El triunfo del presidente Chávez es un trabajo continental y para ello se debe hacer un esfuerzo en conjunto”, recalcó.

Asimismo, Buen Abad manifestó que los pueblos latinoamericanos están tomando conciencia del momento y las circunstancias que viven. “La clase trabajadora, los estudiantes y el pueblo están activados, están dinamizados, con un discurso nuevo y emancipador en defensa de sus recursos naturales y su soberanía”.

Recordó que Venezuela está en la mira del imperialismo norteamericano. En ese sentido, afirmó que impulsarán la más agresiva amenaza contra la tierra de Bolívar en los próximos meses, al tener en cuenta que su candidato Henrique Capriles Radonski no cuenta con el respaldo del pueblo.

El experto comunicacional concluyó la entrevista, expresando que todos los revolucionarios deben asumir su compromiso militante, en aras de garantizar el triunfo de Hugo Chávez el próximo 7 de octubre.


Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario