jueves, 10 de mayo de 2012

Min. Córdoba: Misiones Sociales son una realidad desplegada en barrios, pueblos y caseríos

Para este viernes se prevé que se realicen los actos de la Misión Hijos de Venezuela, para la entrega de las pensiones / La vicepresidenta Córdoba informó que es posible que nazcan otras misiones

Las Misiones son una realidad palpable desplegada en los barrios, pueblos y caseríos. Así lo afirmó, la vicepresidenta del Área Social del Gobierno, Yadira Córdoba, durante el programa Dando y Dando que transmite VTV.

Destacó que tan sólo Barrio Adentro ya ha atendido a 500 millones de consultas en ocho años.

La ministra subrayó que por ejemplo, las Misiones Madres del Barrio e Hijos de Venezuela, son sólo una muestra de cómo la Revolución Bolivariana se ha ocupado profundamente de las madres y las familias venezolanas.

Al respecto, informó que este viernes se prevé que se realicen los actos de la Misión Hijos de Venezuela, para la entrega de las pensiones.

Córdoba también destacó que las Misiones Sociales, están ya regionalizadas y en manos del Poder Popular.

Recordó que las Misiones siempre han sido atacadas con calumnias por la oposición y han sido utilizadas maliciosamente desde que nacieron. “Las misiones son expresión del Poder Popular y están apropiadas por quienes voluntariamente trabajan en ellas”, expresó.

Prensa (VTV)
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario