sábado, 12 de mayo de 2012

Acusa a Estados Unidos Comunidad árabe en Lara rechaza terrorismo en Siria


(Prensa/Psuv).- La comunidad árabe en Lara integrada por 30 mil personas en la entidad de los cuales el 10 porciento de la población son sirios, rechaza los actos de terroristas ejecutados en Damasco el pasado jueves, donde se perdieron vidas inocentes y se destruyeron a familias, dijo Nasseredine Atef, integrantes de los sirios socialistas que viven en Barquisimeto.



La explosión de dos coches bomba con explosivos, conmocionó a los 24 millones de habitantes la cual la mayoría de los cuales hablan árabe, y profesa el islam, siendo el sunismo el grupo musulmán mayoritario.

Atef, explicó que los atentados en Siria son patrocinados por el gobierno de los Estados Unidos en complicidad con Israel, ya que los regímenes disfrazados de mal llamada democracia intentan acabar con el actual mandatario sirio.

La Constitución de Siria inviste al Partido Baath Árabe Socialista, de las funciones de liderazgo del gobierno del Estado y de la vida de la sociedad siria.

El presidente Bashar al-Assad de Siria además posee las facultades de designar a los ministros, proponer las leyes al poder Legislativo, y dirigir las fuerzas armadas.




Share:

2 comentarios:

  1. Felicito al gobierno digno de siria por mantenerse tan firme ante la fuerza de ecualicen en su contra
    Como felicito al Pueblo revolucionario por apoyar a su gobierno en estos momento tan trascendentales
    VIVA SIRIA, VIVA AL ASSAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicito al Compatriota por sus palabras tan noble.
      y revolucionarias.
      le pido a Dios que cuide a Siria, Venezuela, Irán y a todos los pueblos revolucionario en contra del sistema tirano del Capitalismo

      Eliminar