lunes, 7 de mayo de 2012

MÁS DE SIETE TONELADAS DE ALIMENTOS EXPENDIÓ MERCAL EN BARRIO BOLÍVAR

Apoyo de la Alcaldía de Iribarren 

Más de siete toneladas de alimentos vendióla red Mercal en la comunidad Barrio Bolívar al oeste de la capital larense, beneficiando a 450 familias que habitan en el sector. 

  
Diferentes rubros se expendieron en la comunidad favoreciendo no solo al sector de Barrio Bolívar sino también a La Ureña I, Asoprado, y La Batalla, entre otros. 

José Luis Escalona, del Consejo Comunal Vencedores del Bolívar sector I, indicó que productos cárnicos, leche en polvo, aceite, harina y granos, fueron algunos de los alimentos expendidos a precios accesibles en esa populosa zona de la ciudad. 

el representante del consejo comunal de la zona también agradeció el apoyo recibido por el gobierno municipal en Iribarren para la realización de esta jornada y especialmente por la alcaldesa Amalia Sáez, quien siempre ha brindado ungran respaldo a los sectores más deprimidos de la localidad. 

Próximo mega operativo 

Informó Escalona que está previsto para este miércoles nueve del mes en curso un mega operativo en la comunidad Barrio Bolívar sector uno a partir de las ocho de la mañana. 

Durante la jornada, donde se prevé que acudan más de dos mil personas, se expedirán documentos, tales como, títulos supletorios, declaración jurada de no poseer vivienda, carta de soltería, divorcio, compra- venta tanto de vehículo como de inmuebles, asesoría jurídica y cese de presentaciones. 

Paralelamente, se desarrollará un operativo de salud para atender tanto a niños como adultos, por parte de la Fundación Municipal del Niño y Desarrollo Social, ambas dependencias de la Alcaldía de Iribarren, además de ofrecer el servicio de cedulación. 

la actividad se desarrollará en la cancha techada de la Escuela Libertador localizada en la calle nueve con carrera uno de la comunidad Simón Bolívar.

(Prensa Alcaldía) 
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario