jueves, 27 de septiembre de 2012

(+VIDEO) CABELLO: GRUPO GRINGO "HALCONES" DIJO A CAPRILES QUE NO TIENE MÁS REMEDIO QUE CANTAR FRAUDE

La derecha no tiene "una sola oportunidad de ganar las elecciones" y "lo sabe", porque "hasta las encuestas más conservadoras lo ven (a Capriles) perdiendo". "Pero vamos a defender nuestro triunfo".



Este miércoles en la tarde el presidente de la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, denunció desde Falcón que la oposición venezolana se vale de cifras falsas para crear falsas expectativas en sus seguidores y luego justificar la tesis del "fraude" electoral.


Reiteró que la derecha no tiene "ni una sola oportunidad de ganar las elecciones" y "lo sabe", porque "hasta las encuestas más conservadoras lo ven (a Henrique Capriles) perdiendo. Cuando habla de empate técnico es porque está preparando el escenario para cantar fraude tempranito el 7 de octubre".


"Los gringos ya se lo dijeron, que me desmientan si quieren, el grupo estadounidense llamado Los Halcones los llamó y les dijo que electoralmente no tienen chance, lo único que les queda es salir y cantar fraude desde temprano". Pero, "está claro que nosotros vamos a defender el triunfo de la revolución bolivariana, advirtió el diputado socialista.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario