lunes, 24 de septiembre de 2012

El próximo 7 de octubre ganará Chávez las elecciones


El Candidato de la Patria llegó al estado Portuguesa para iniciar el recorrido por la avenida Circunvalación que se encuentra repleta de miles de seguidores que se han concentrado para dar el apoyo a Hugo Chávez rumbo a la gran victoria del 7 de octubre.

En un breve encuentro con los medios de comunicación, Chávez comentó que los planes para desconocer los resultados de los próximos comicios presidenciales no están del lado de la Revolución. «Yo creo que la candidatura opositora va dando demostraciones de una conducta irracional, desesperada. En verdad es una campaña inédita, es la campaña de las contradicciones, que esconde paquetazo, que pretende desmarcarse de AD y Copei y la gran burguesía. El 7 de octubre ganará Chávez las elecciones presidenciales».

Si de algún lado hay planes para desconocer los resultados el 7 de octubre, es del lado opositor. «Pero que vayan tomándose una pastillita, de esas para calmarse, y respetar la voluntad del pueblo».

Comentó acerca de los planes que tiene la Revolución para el estado Portuguesa. «Los planes agrícolas están en marcha, la cosecha de este año está por el orden de los 9 kilos por hectárea de maíz y arroz. Los planes están en marcha, hemos echado las bases para un desarrollo superior. Todo lo indica, se va a continuar conformando como un gran polo agroindustrial socialista, y no solo de Venezuela, sino del Mercosur”

¡Viva Portuguesa, Viva la Patria!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario